¿Por qué abierto 25 horas


Registro

Entendemos que las empresas de vending que han empezado a comercializar tiendas automáticas 24 horas, después de nuestro éxito en toda España, estén encantadas con sus rendimientos.

A nosotros nos pasó lo mismo, hace 25 años.

Y así fue que en el año 1990, en el occidente asturiano, en la pequeña localidad de Tapia de Casariego, instalamos y montamos nuestra primera tienda automática 24 horas. Después de los buenos resultados económicos de esta primera tienda, decidimos franquiciar nuestro modelo de negocio y darlo a conocer por toda España. En la actualidad hemos inaugurado en Miranda de Duero (Valladolid) nuestra tienda Nº 240 y ya tenemos presencia en todas las regiones españolas.

Unos nos copian… otros nos imitan… pero nuestras instalaciones marcan la diferencia.


Copiar es facil, pero copiar la experiencia es IMPOSIBLE.


Para no sufrir decepciones posteriores, le aconsejamos confiar la obra e instalación de su tienda automática 24 horas a La Era de La Venta Automática S.L. A través de su franquicia Abierto 25 horas le confeccionamos una plantilla comparativa de los servicios que le ofrecen las diferentes empresas, para que usted pueda comparar y pueda elegir la que le ofrezca las mejores garantías. (Tenga en cuenta que la vida productiva de las expendedoras de su tienda automática, es de más de 10 años).

Desconfie de las empresas que en su web ofrecen estudios de viabilidad diciendo cosas como que las expendedoras venden una media de 3 productos a la hora, y ofreciendo unas elevadas cifras de ganancia neta al mes. Si usted adquiere la tienda en base a ese tipo de afirmaciones, que se lo entreguen firmado y sellado, ya que si esto no se cumple, le podrá exigir responsabilidades económicas.

Descarga nuestra tabla comparativa