Nuestras tiendas




UNA NUEVA FORMA DE VENDER, SU TIENDA ABIERTA 24 HORAS 365 DÍAS DEL AÑO.
UN NUEVO CONCEPTO


SERVICIO INTEGRAL, DEL LÍDER EN EL MONTAJE DE TIENDAS AUTOMÁTICAS 24 HORAS, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.

DISEÑO, INSTALACIÓN DE SU TIENDA AUTOMATIZADA, ENTREGA LLAVE EN MANO, INCLUYE (BAJO CONTRATACION DE CADA SERVICIO POR SEPARADO):

  • Zona de exclusividad.
  • Buzoneo inicial en toda la zona, anunciando a los futuros clientes la apertura de la nueva tienda (Opcional).
  • Cursillo técnico y práctico-carga y reposición de producto, escaparatismo de productos en las máquinas, política inicial de precios, impartido por nuestros reponedores de nuestras franquicias propias, en nuestras instalaciones centrales.
  • Fotomontaje de cómo quedarían las máquinas rematadas en su local.
  • Gestión de la financiación, por nuestros asesores, que más le convenga RENTING, LEASING etc.
  • Visitas a decenas de clientes, propietarios de tiendas automatizadas, para demostrar su rentabilidad.
  • Adaptación de las máquinas expendedoras, para vender diferentes productos, libros de bolsillo, revistas, consumibles informáticos, cebos vivos y artículos de pesca, productos de parafarmacia, productos de alimentación, material deportivo etc, provistas de diferentes sistemas de cobro, aceptador de billetes, monedero de cambio etc.
  • Descuentos -a través de nosotros- , de proveedores de las marcas numero 1 del mercado -PEPSI, MATUTANO, PASCUAL, PANRICO, DULCESOL, ETC.
  • Vigilancia en tiempo real, de la tienda automatizada, desde su casa a través de internet (Opcional).
  • Ejecución de toda la obra -albañilería, aluminio,cristalería,- y rotulación con nuestros colores corporativos y remate de toda la obra llave en mano.
     






Todas las fotografías de nuestras instalaciones, tienen debajo su dirección completa y pueden ser visitadas por futuros clientes para contrastar su veracidad, nosotros no incluimos simulaciones ni montajes fotográficos en nuestra página.


Haga click para ver los locales de nuestras próximas aperturas


Haga Click encima de la foto, para ver a máximo detalle la tienda en nuestras instalaciones centrales




Si desea ver una demostración de una tienda automatizada: Haga click aquí.


Alguno de productos que pueden ser vendidos por nuestras máquinas expendedoras. NUESTROS PARTNER.... MARCAS NUMERO 1 EN EL MERCADO





Haga click en el mapa para ver la relación de provincias donde nos puede encontrar

Instalaciones Vending España y Portugal Aberto 25 Horas Portugal


Nueva tienda ABIERTO 25 HORAS , en Puerto de la Cruz , Tenerife

Nueva tienda ABIERTO 25 HORAS , en Puerto de la Cruz , Tenerife

Nueva tienda automática , ABIERTO 25 HORAS , instalada por nuestra  empresa , en calle San Juan 24 de Puerto de la Cruz , Tenerife .


la tienda , consta , de 4 equipos expendedores , de snacks, bebidas frias ,  bollería, para farmacia,sex shop , grop shop , comida caliente ( hamburguesas,pizzas,perritos , keback ...etc) , café recien molido y bebidas calientes , mas de 130 productos diferentes ..a disposición de clientes , las 24 horas del dia los 365 días del año.

Apertura de nueva tienda abierto 25 horas , en la localidad de chamonix Mont-Blanc , en FRANCIA .

Apertura de nueva tienda abierto 25 horas , en la localidad de chamonix Mont-Blanc , en FRANCIA .

La tienda adquirida por un empresario local , hotelero , ha sido instalada en El Centro de Chamonix-Mont-Blanc , en un local propiedad del empresario hotelero.

La tienda va a estar abierta 24 horas , para dar servicio a los habitantes y a todos los turistas , que acuden a esta popular , villa , situada a las faltas de la famosa montaña Mont-Blac.

La tienda de compone de 4 expendedoras de ultima generación , bajo la marca traducida al francés , OUBERT 25 HEURES , 2 expendedoras de comida caliente , que expenden caliente , hamburguesas,perritos ,pizzas , keback , gofres , 1 expendedora de café recién molido y bebidas calientes y una expendedora de snacks-bollería, bebida frías , parafarmacia ...etc

Tienda Abierto 25 horas en Segovia

Tienda Abierto 25 horas en Segovia

APERTURA DE TIENDA AUTOMÁTICA ABIERTO 25 HORAS , EN SEGOVIA.

Tienda de interior que consta de 6 equipos expendedores: 2 expendedoras de multiproducto para snacks, bebidas, chocolatinas, productos sex-shop, productos group-shop o parafarmacia; 1 expendedora de bebidas frías; 1 expendedora de agua fría; 1 expendedora de bebidas calientes para cafe, chocolate, te...; 1 expendedora de comida caliente para bocadillos, pizza, hamburguesas, kebab.

Todas las maquinas tienen protección de todas las maquinas con doble puerta en aluminio blanco, rótulo superior, que se ve a distancia con impresiones en vinilo para el interior.

Todas las maquinas incorporan los más modernos sistemas de pago de última generación, monedas y billetes.

Tienda Abierto 25 horas en San Boi de Llobregat - Barcelona

Tienda Abierto 25 horas en San Boi de Llobregat - Barcelona

APERTURA DE TIENDA AUTOMATICA ABIERTO 25 HORAS , EN SAN BOI DE LLOBREGAT , BARCELONA .
Montaje de tienda automática en la gasolinera con autoservicio 24 horas de la empresa Tristonec .
La tienda se realizó en hierro pintado, con protección de todas las maquinas con doble puerta en aluminio blanco, rótulo superior, que se ve a distancia con impresiones en vinilo para exterior .
Todas las maquinas incorporan los más modernos sistemas de pago de última generación, monedas y billetes, módulos para pago con tarjetas bancarias de fidelización y pago por móvil.

Tienda Abierto 25 horas en Rafelbuñol - Valencia

Tienda Abierto 25 horas en Rafelbuñol - Valencia

Nueva tienda ABIERTO 25 HORAS , en la gasolinera Yeno en Rafelbuñol - Valencia , donde podrás comprar tus marcas preferidas las 24 horas del día los 365 días del año.


La tienda consta de 3 maquinas expendedoras: 1 maquina de multiproducto para expender snacks, bollería, bebidas frías, productos de parafarmacia, productos de sex shop, productos de group shop; 1 maquina de bebidas frías y una maquinas expendedora de bebidas calientes para expender café, chocolate, te... Y vinilos en colores corporativos.

Tienda Abierto 25 horas en Torrevieja - Alicante

Tienda Abierto 25 horas en Torrevieja - Alicante

NUEVA APERTURA, tienda premium ABIERTO 25 HORAS, en Torrevieja Alicante c/ Ulpiano 10 esquina c/ Apolo.

La tienda se compone, con 6 expendedoras de última generación, 3 Multiproducto serie premium + 1 expendedora de comida caliente chef new + 1 expendedora de bolsas de hielo y helados + 1 expendedora de palomitas recién hechas.

Todas las máquinas disponen de módulos para pago con tarjeta bancaria, móvil y fidelizacion, además de Telemetria para controlarlas a distancia.

Las 6 máquinas se recaudan y rellenan, desde dentro del local ( sistema propio ).

Tienda Abierto 25 horas C/ Benaguacil 26 Segorbe - Castellon

Tienda Abierto 25 horas C/ Benaguacil 26 Segorbe - Castellon

Nueva tienda ABIERTO 25 HORAS , en la C/ Benaguacil 26 en Segorbe - Castellon , donde podrás comprar tus marcas preferidas las 24 horas del día los 365 días del año.


La tienda consta de 4 maquinas expendedoras de multiproducto para expender snacks, bollería, bebidas frías, productos de parafarmacia, productos de sex shop, productos de group shop... Y suelos y vinilos en colores corporativos.

Tienda Abierto 25 horas C/ General Margallo - Madrid

Tienda Abierto 25 horas C/ General Margallo - Madrid

Nueva tienda ABIERTO 25 HORAS , en el centro de Madrid c/General Maragallo 24 , donde podrás comprar tus marcas preferidas las 24 horas del día los 365 días del año.


La tienda consta de 4 maquinas expendedoras: 3 maquinas expendedoras de multiproducto para expender snacks, bollería, bebidas frías, productos de parafarmacia, productos de sex shop... 1 una maquina expendedora de bebidas calientes para café, chocolate, te... Y suelos y vinilos en colores corporativos.

Tienda Abierto 25 horas Piedrabuena - Ciudad Real

Tienda Abierto 25 horas Piedrabuena - Ciudad Real

Finalizamos las obras de nuestra tienda ABIERTO 25 HORAS , en PIEDRABUENA , CIUDAD REAL , C/ Donantes de sangre 8 .
La tienda se montó en el garaje de la vivienda , quitando el portón y adaptando el local a tienda automática ABIERTO 25 HORAS.

La tienda cuenta con 4 maquinas, 3 multiproducto , más de 120 productos diferentes, ( snacks, bollería, bebidas frías , Sex Shop, group Shop ) + 1 maquina de de bocadillos , hamburguesas , perritos , kebab calientes

Garaje convertido en TIENDA AUTIMATICA ABIERTO 25 HORAS. La tienda se encuentra al lado de 2 colegios y el parke de la localidad.


Tienda Abierto 25 horas Aviles - Principado de Asturias

Tienda Abierto 25 horas Aviles - Principado de Asturias

TIENDA VENDING ABIERTO 25 HORAS, situada en la Calle Juan XXIII Nº 5 en Aviles - Principado de Asturias,  con más de 130 productos (snacks, bollerías, bebidas frías, artículos de Sex Shop y artículos de group Shop, además de 1 expendedora de palomitas recién hechas.

La tienda tiene una tft de 40 pulgadas donde pasan ofertas constantes y vídeos de las marcas ( que se puede admirar en las fotos) y wifi gratis para todos sus clientes.

Tienda Abierto 25 horas - Grandola - Portugal

Tienda Abierto 25 horas - Grandola - Portugal

Tienda Abierto 25 Horas recientemente inaugurada en la Calle de Bocage Nº 34 en Grandola Portugal

Dicta tienda consta de 7 maquinas expendedoras: 2 maquinas expendedoras de bebida caliente para cafe, te, chocolate caliente...; 1 maquinas expendedora de bocadillos calientes para sandwich, minipizzas, bocadillos, chapata...; 4 maquinas expendedoras de multiproducto para snacks, bolleria, productos de parafarmacia, sex-shop, grop shop, bebidas frías,...

Vinilos y suelos en color corporativo.

Tienda Abierto 25 Horas Calle Doctor Carreño - Salinas - Asturias

Tienda Abierto 25 Horas Calle Doctor Carreño - Salinas - Asturias

Tienda Automatica instalada por nosotros en la Calle Doctor Carreño Nº 1 en Salinas - Principado de Asturias. 
(en este enlace se puede ver el estado anterior y la obra realizada en la tienda).

La obra se realizo en una antigua peluqueria, donde se han instalado 3 maquinas expendedoras de multiproducto antivandalicas de ultima generación (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, parafarmacia, productos eróticos, productos de gropshop...) con mas de 120 productos diferentes.

La carga de las maquina se realiza desde el interior del local (sistema propio)

Toda la tienda dispone Wifi gratis para todos los clientes.

Tienda Abierto 25 Horas Calle Francia esquina Vicente Aleixandre - Miranda de Ebro - Burgos

Tienda Abierto 25 Horas Calle Francia esquina Vicente Aleixandre - Miranda de Ebro - Burgos

Segunda Macrotienda (con 10 maquinas expendedoras de ultima generación) instalada por nosotros en la Calle Francia esquina Vicente Aleixandre en Miranda de Ebro y vendida a la empresa operadora profesional CAFESMIR. (La primera Macrotienda se vendio e instalo hace 6 años). 

La obra se realizo en un local en bruto, donde se han instalado 10 maquinas expendedoras: 7 expendedoras de multiproducto antivandalicas de ultima generación (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, parafarmacia, productos eróticos, productos de gropshop...); 1 expendedora de hamburguesas, pizzas, perritos calientes, sandwich...; 1 expendedora de bebidas calientes automática de 500 servicios y una expendedora de bebidas frías. Total mal de 340 productos diferentes.

La instalación se hizo 1,50 metros retranqueada para que los clientes pueden consumir y no se mojen los días de lluvia. Columnas del edificio paneladas en aluminio divon con vinilo para el exterior. Zona de clientes iluminado por 6 pantallas de led. Techo a 3,50 metros de altura.

Suelos antideslizantes en cerámica de colores corporativos.

Circuito de videovigilancia a tiempo real y con cámaras roboticas.

Toda la tienda dispone Wifi gratis para todos los clientes.

Tienda Abierto 25 Horas Calle Pintor Zuloaga 17-19, esquina Alonso Cano - Cadiz

Tienda Abierto 25 Horas Calle Pintor Zuloaga 17-19, esquina Alonso  Cano - Cadiz

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Pintor Zuloaga 17-19, esquina Alonso Cano - Cadiz
 a 100 metros del Estadio de fútbol Ramón de Carranza  (haciendo click vera el estado anterior del local y la obra realizada por nosotros) 

Dicha tienda cuenta con 7 equipos expendedores de última generación, 1 expendedora de recargas telefónicas de los principales operadores y tarjetas étnicas, 1 expendedora de bebidas calientes (café, chocolate, te...), 2 expendedoras de snacks y bebidas de última generación modeló Premium (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, preservativos, productos eróticos, productos de gropshop...), 1 maquina para bebidas frías tipo robotica, 1 expendedora de comida caliente y una expendedora de cebos vivos. .

Se realizado rampa de acceso para personas minusvalidos y se instalo wifi gratis para todos los clientes de la tienda.
 
Toda la tienda esta colocada con paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con leds (para tener un menor consumo).

Tienda Abierto 25 Horas Jerez de la Frontera - Cadiz

Tienda Abierto 25 Horas Jerez de la Frontera - Cadiz

Nueva apertura de nuestras tiendas ABIERTO 25 HORA , en c/poverá 12 de Jerez de la Frontera Cadiz

La tienda costa de 6 máquinas expendedoras de última generación : 4 multiproducto de cristal, con todo tipo de productos, bollería, snack, sex shop, groop shop + 1 expendedora de comida caliente de cristal, modelo chef new, que expende hamburguesas calientes, perritos, kebab..etc + 1 expendedora robotica de cristal de bebidas frías.

Todas las maquinas van protegidas por doble puerta de aluminio blanco lacado, para una correcta protección contra actos vandalicos, suelos de cerámica en colores corporativos, iluminación leds, para un menor consumó.

La instalación se realizado en 2 módulos de 3 máquinas cada uno ( antiguos escaparates )retranqueo dos 1 m hacia dentro, al ser edificio con fachada protegida .

Varias fotos de día y con iluminación nocturna. .

Tienda Abierto 25 Horas Avda. Islas Filipinas- Madrid

Tienda Abierto 25 Horas Avda. Islas Filipinas- Madrid

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en la Avda. Filipinas Nº 6 - Madrid (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros) 

Dicha tienda cuenta con 4 equipos expendedores de última generación, 3 expendedoras de snacks y bebidas de última generación modeló Premium (para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, preservativos, productos eróticos, productos de gropshop...), 1 expendedora de bebidas calientes (café, chocolate, te...).
 
Toda la tienda esta colocada con paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con leds (para tener un menor consumo).

Tienda Abierto 25 horas Almuñecar - Granada

Tienda Abierto 25 horas Almuñecar - Granada

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en Almuñecar - Granada

La tienda esta provista de 4 kioscos automatizados (mas de 80 selecciones de snacks, bollería, bebidas frías, artículos de higiene, artículos de sexshop, etc), una maquina de helados y productos congelados y una maquina de comida caliente.

Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con  leds (para tener un menor consumo)

Moncloa

Moncloa

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en la C/ Joaquin Maria Lopez 50 . (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros)

La tienda esta provista de 2 maquinas de bebidas frias, 1 maquina de bolas, cafetería automática (mas de 10 selecciones de café molido, chocolate, capuchino y te), 2 kioscos automatizados (mas de 80 selecciones de snacks, bollería, bebidas frías, artículos de higiene, artículos de sexshop, etc) ademas de una maquina expendedora de palomitas hechas al instante.

Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con  leds (para tener un menor consumo).

Valencia D. Juan - León (Foto nocturna)

Valencia D. Juan - León (Foto nocturna)

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Maravillas 6 en Valencia Don Juan - León. (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros)

La tienda esta provista de bocateria automática (mas de 15 selecciones de bocadillos calientes, recién calentados), cafetería automática (mas de 10 selecciones de café molido, chocolate, capuchino y te), kiosco automatizado (mas de 80 selecciones de snacks, bollería, bebidas frías, artículos de higiene, artículos de sexshop, etc) ademas de una maquina expendedora de palomitas hechas al instante.

Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con  leds (para tener un menor consumo).

Valencia D. Juan - León (Foto diurna)

Valencia D. Juan - León (Foto diurna)

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Maravillas 6 en Valencia Don Juan - León. (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros)

La tienda esta provista de bocateria automática (mas de 15 selecciones de bocadillos calientes, recién calentados), cafetería automática (mas de 10 selecciones de café molido, chocolate, capuchino y te), kiosco automatizado (mas de 80 selecciones de snacks, bollería, bebidas frías, artículos de higiene, artículos de sexshop, etc) ademas de una maquina expendedora de palomitas hechas al instante.

Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con  leds (para tener un menor consumo).

Mahon - Menorca

Mahon - Menorca

Nueva Tienda abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Rovellada de Dalt 48, Mahon - Menorca (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros) .

La tienda cuenta con 5 equipos expendedores de última generación, 3 expendedoras de cristal de última generación modeló premium (2 de las cuales son usadas para snacks, bolleria, bebidas frías... y 1 de ellas es usada para productos eróticos, papel de fumar...), 1 expendedora de bebidas frías y 1 expendedora de helados.

Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Paneles en colores corporativos, fabricados en vinilo divon, e iluminación interior con  leds.

Ejea de los Caballeros - Zaragoza

Ejea de los Caballeros - Zaragoza

Nueva abierto 25 horas, Non Stop, en la Calle Fernando Catolico Nº 32 en Ejea de los caballeros - Zaragoza  (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros).


La tienda premium, cuenta con 6 equipos expendedores de última generación, 1 expendedora de productos cárnicos provista de ascensor, 2 expendedoras de cristal de última generación modeló premium médium, 1 expendedora de bocadillos calientes modelo chef new,1 expendedora de recargas de móvil de todos los operadores y una expendedora de palomitas recién hechas.

Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Baldosas del suelo en colores corporativos, iluminación interior por 4 pantallas de leds, cámaras de vigilancia robotizadas a distancia y wifi gratis para todos los usuarios de la tienda

Almanzora - Castellon

Almanzora - Castellon

Nueva tienda Abierto 25 horas, en Almazora (Castellón), calle Avda. Generalidad Nº1 Bajo (haciendo click vera el estado anterior del local y la obrar realizada por nosotros)  con nueva imagen TIENDAS NON STOP, con 5 equipos expendedores (2 multiventa, 1 de bocadillos calientes, 1 de recargas telefonicas, 1 una de palomitas recién hechas), todas con carga desde el interior del local. 


Vea rentabilidades de nuestras maquinas

Vea el video de su propietaria opinando sobre su tienda.

San Roman - Oviedo - Principado de Asturias

San Roman - Oviedo - Principado de Asturias

Nueva tienda Abierto 25 horas en la calle San Román Nº2 en Oviedo (antigua floristería) provista de 2 expendedoras multiproducto modelo premium medium (fabricación propia) y una expendedora de bocadillos, Sandwich y pizzas calientes modelo Cheff; todas estas maquinas instaladas en tan solo 10 m2. Vista Exterior.

Llano Ponte - Aviles - Principado de Asturias

Llano Ponte - Aviles - Principado de Asturias

Antigua tienda de electrodomésticos que pasa a ser tienda automática Abierto 25 horas, con 3 maquinas de snacks, bollería y bebidas modelo premium maxi (fabricacion propia) con todo el interior en acero inoxidable 306, con mas de 120 productos y una maquina expendedora de bebidas calientes de ultima generacion que muele el cafe al instante con todas las selecciones: cafes solo, cortado, capuchino, te, chocolate..., e instalada por nosotros en C/ Llano Ponte Nº 22 en Avilés;

Villalegre - Aviles - Asturias

Villalegre - Aviles - Asturias

Antigua cafetería que pasa a ser tienda automática Abierto 25 horas, con 3 equipos expendedores de snacks, bollería y bebidas con mas de 120 productos mas una maquina expendedora de palomitas recién hechas, instalada por nosotros en C/ Santa Apolonia 135 en Villalegre-Avilés;

Tienda Abierto 25 Horas Arcade - Galicia

Tienda Abierto 25 Horas Arcade - Galicia

Tienda Abierto 25 horas en la Arcade - Galicia provista de 3 máquinas multiproducto (snacks, bebidas, bollería, higiene) con mas de 80 productos, 1 maquina de comida caliente (bocadillos, minipizzas, hamburguesas, sandwich,...), 1 maquina de bebidas calientes (café, chocolate, infusiones,...) y una maquina de recargas teléfonos para tanto operadores nacionales como tarjetas étnicas.

El Altet - Alicante

El Altet - Alicante

Nueva tienda Abierto 25 horas en la Avenida San Francisco Nº 40 en El Altet - Alicante
Provista de 2 máquinas multiproducto (snacks, bebidas, bolleria, hingiene) con mas de 80 productos, 1 máquina de supermercado ERAVENDING SUPERMARKET, con articulos de supermercado (leche, aceite, azucar, nescafe, cola cao, conservas, higiene personal…etc), provista de aceptador de billetes y monedero de cambio, más una máquina de palomitas hechas al instante.

Ponferrada - Leon

Ponferrada - Leon

Una nueva franquicia Abierto 25 horas en Ponferrada que cuenta con 5 equipos expendedores: 3 máquinas de multiproducto, 1 máquina de comida caliente y 1 máquina de bebidas. La tienda está retirada un metro hacia adentro para facilitar la compra los días de adversidad climatológica.

Alcañiz - Teruel

Alcañiz - Teruel

Nueva tienda Abierto 25 horas en Alcañiz - Teruel, que cuenta con 4 equipos expendedores: 3 equipos expendedores de snacks, bebidas y sandwich; 1 equipo expendedor de palomitas recien hechas. Baldosa en colores de la tienda.

Miranda de Ebro - Burgos

Miranda de Ebro - Burgos

Vista nocturna de la nueva macrotienda Abierto 25 horas en Miranda de Ebro - Burgos que cuenta con 11 equipos expendedores: 6 máquinas multiproducto, 1 máquina de recargas telefónicas, 1 máquina de palomitas recien hechas, 1 máquina de bebidas frias, 1 máquina de café y 1 máquina de comida caliente.

Cordoba

Cordoba

Franquicia Abierto 25 horas de interior en Cordoba que consta de 6 equipos expendedores: 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas (modelo premium 2011), 1 máquina de recargas telefónicas, 1 máquina de bebidas calientes y 1 máquina de comidas calientes.

Puente Genil - Cordoba

Puente Genil - Cordoba

Franquicia Abierto 25 horas en Puente genil - Cordoba que consta de 3 equipos expendedores: 2 máquinas expendedoras de snacks y bebidas (modelo premium 2011) y 1 máquina de recargas telefónicas.

Baracaldo

Baracaldo

Franquicia Abierto 25 horas en Baracaldo que consta de 4 equipos expendedores: 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas y 1 máquina de palomitas recién hechas.

Sevilla

Sevilla

Franquicia Abierto 25 horas en Sevilla que consta de 5 equipos expendedores: 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de recargas telefónicas y una máquina expendedora de comida caliente.

Laguna de Duero - Valladolid

Laguna de Duero - Valladolid

Vista del toldo decorado con nuestra imagen, Abierto 25 horas, en la nueva tienda abierto 25 horas en la Laguna de Duero - Valladolid, que cuenta con 6 equipos expendedores: 3 equipos expendedores eravending premium medium de snacks, bebidas y sandwich de fabricación propia con bandejas y espirales en acero inoxidable; 1 equipo expendedor de recargas de teléfonos; 1 equipo expendedor de palomitas recién hechas, y como novedad un equipo expendedor de gominolas a granel con 28 selecciones diferentes.

Alaquas - Valencia

Alaquas - Valencia

Nueva tienda Abierto 25 horas en la Alaquás - Valencia, que cuenta con 8 equipos expendedores: 3 equipos expendedores de snacks, bebidas y sandwich; 1 equipo expendedor de recargas de teléfonos; 1 equipo expendedor de palomitas recién hechas, 2 maquinas de botes y un equipo expendedor de comida caliente (bocadillos, pizzas, platos precocinados...).

Calle Alcala - Madrid

Calle Alcala - Madrid

Nueva tienda Abierto 25 horas en la calle Alcalá nº 337 en Madrid, que cuenta con 5 equipos expendedores: 3 equipos expendedores de snacks, bebidas y sandwich; 1 equipo expendedor de recargas de teléfonos y un equipo expendedor de comida caliente (bocadillos, pizzas, platos precocinados...).

Mas Palomas - Madrid

Mas Palomas - Madrid

Macrotienda instalada en Plaza de Puerto de Mas Palomas nº4 que cuenta con 7 equipos expendedores de última generación: 1 expendedora de comida caliente, 1 expendedora de recargas telefónicas, 1 expendedora de palomitas recien hechas, 1 expendedora de productos congelados, 3 expendedoras de multiproducto para snacks, bebidas y productos de parafarmacia.

Oviedo

Oviedo

Nueva franquicia Abierto 25 horas en la Plaza del Ayuntamiento que consta del 3 equipos expendedores: 2 máquinas de multiproducto para snacks y bebidas; y una máquina de comida caliente.

Llanes - Principado de Asturias

Llanes - Principado de Asturias

Nueva tienda Abierto 25 horas con una nueva imagen en Llanes - Asturias que cuenta con 4 equipos expendedores: 2 máquinas de multiproducto, una 1 máquina de palomitas recien hechas y una 1 máquina de recargas telefónicas.

Gandia - Valencia

Gandia - Valencia


Una nueva tienda en la calle Alcira nº 16 bajo en Gandia - Valencia, la tienda premium es interior y cuenta con 8 equipos expendedores.

Ehari-Gobeo Industrialdia - Vitoria

Ehari-Gobeo Industrialdia - Vitoria

Una nueva franquicia Abierto 25 horas, en la calle Urartea, nº 16 en Ehari-Gobeo Industrialdia - Vitoria. La estructura de la tienda esta hecha en hierro para una mayor solidez y dicha tienda consta de 2 módulos separados; un módulo con 2 máquinas: una expendedora de snacks y otra expendedora de bebidas frias; y otro módulo con 4 máquinas: una expendedora de snacks, una expendedoras de bebidas calientes, una expendedora de comida caliente y una última de bebidas frias.

Guadalajara

Guadalajara

Una nueva franquicia Abierto 25 horas en Guadalajara que cuenta con 7 equipos expendedores: 3 máquinas de multiproducto, 1 máquina de recargas telefonicas, 1 máquina de comida caliente, 1 máquina de bebidas y 1 máquina de zumos.

Calle Leguia Irún

Calle Leguia Irún

Una nueva franquicia Abierto 25 horas en la calle Leguia en Irún que cuenta con 6 equipos expendedores de última generación y una máquina de cambio: 4 máquinas de multiproducto, 1 máquina expendedora de comida caliente y una máquina de palomitas recien hechas.

Palma del Rio - Cordoba

Palma del Rio - Cordoba

Franquicia abierto 25 horas en Palma del Río - Cordoba que cuenta con 4 equipos expendedores: 1 máquina de palomitas recien hechas y 3 máquinas de multiproducto para chocolatinas, snacks, bebidas, productos de parafarmacia...

Villalba - Madrid

Villalba - Madrid

Franquicia en Villalba - Madrid que cuenta con 5 equipos de ultima generacion: 1 máquina expendedora de bocadillos y pizzas calientes, 2 máquinas expendedoras de multiproducto, 1 máquina de recargas telefonicas y otra máquina de palomitas recien hechas.

Joaquín Vayreda, Gava - Barcelona

Joaquín Vayreda, Gava - Barcelona

Franquicia abierto 25 horas en la calle Joaquín Vayreda en Gava - Barcelona que cuenta con 6 equipos expendedores: 4 máquinas multiproducto, 1 máquina de recargas telefónicas y 1 máquina de palomitas recien hechas.

Basauri

Basauri

Nueva franquicia abierto 25 horas en mercabilbao en Basauri con 4 equipos expendedores para snacks, bolleria, bebidas, bocadillos calientes, bebidas calientes y una máquina de cambio.

Bilbao

Bilbao

Abierto 25 horas en Bilbao (centro) con 8 equipos expendedores.

Etxebarri - Bilbao

Etxebarri - Bilbao

Nueva franquicia abierto 25 horas, con 4 equipos expendedores, con más de 140 productos diferentes, última generación + máquina de cambio, instalada frente estación del metro de Etxebarri en Vizcaya-Bilbao

Sta. Maria de la Inquerencia-Toledo

Sta. Maria de la Inquerencia-Toledo

Franquicia premium, instalada en c/ Rio Estenilla en Sta. Maria de la Inquerencia-Toledo.

Aviles

Aviles

Nueva tienda automatizada ABIERTO 25 HORAS, con 4 equipos expendedores (más de 160 productos diferentes), panelada en aluminio -imitación madera, color roble oro- ,instalada en local de panadería miranda c/José Cueto –Avilés-Principado de Asturias.

Aranjuez - Madrid

Aranjuez - Madrid

Nueva franquicia abierto 25 horas en neumáticos medina en c/Florida nº 25 - Aranjuez que cuenta con 5 equipos expendedores para snacks, bebidas frias, bocadillos calientes, palomitas recien hechas y recargas telefónicas.

Maximiliano - Madrid

Maximiliano - Madrid

Nueva franquicia abierto 25 horas en la calle San Maximiliano 48 en Madrid, con 5 equipos expendedores de última generación y más de 130 productos diferentes (palomitas, cafe, snacks, bebidas, parafarmacia...).

Galapagar - Madrid

Galapagar - Madrid

Nuevo kiosco automatizado en Galapagar - Madrid, con más 3 equipos expendedores y más de 90 productos diferentes.

Motril - Granada

Motril - Granada

Franquicia abierto 25 horas en calle en Motril - Granada, con 3 máquinas expendedoras de multiproducto y una máquina expendedora de palomitas.

Posada de Llanera

Posada de Llanera

Nuestra otra imagen de tienda Eravending abierta en la calle Prudencio Gonález en Posada de Llanera - Asturias, que cuenta con 5 equipos expendedores.

Utrera - Sevilla

Utrera - Sevilla

Tienda 24 Horas situada en Utrera - Sevilla que cuenta con 3 equipos expendedores: 2 maquinas multiproducto y 1 expendedora de palomitas recién hechas.

Puerto Real - Cadiz

Puerto Real - Cadiz

Tienda 24 Horas en Puerto Real - Cadiz que cuenta con 5 equipos expendedores: 4 maquinas expendedoras multiproducto para expender bolleria, snacks, golosinas, bebidas frías...; y una maquina expendedora de recargas telefónicas para operadores nacionales y recargas de tarjetas étnicas.

Aviles - Principado de Asturias

Aviles - Principado de Asturias

Franquicia Abierto 25 horas en Aviles - Principado de Asturias que consta de 7 equipos expendedores: 4 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de recargas telefónicas, 1 máquina de palomitas recien hechas y 1 máquina de comidas calientes.

Calle La Paz - Aviles - Principado de Asturias

Calle La Paz - Aviles - Principado de Asturias

Pequeña tienda Abierto 24 horas que cuenta con 2 equipos expendedores de multiproducto para snacks y bebidas frías.

Calle Fuero - Aviles - Principado de Asturias

Calle Fuero - Aviles - Principado de Asturias

Tienda Abierto 25 Horas en la Calle Fuero en Aviles - Principado de Asturias que cuenta con 3 equipos expendedores para vender snacks, bebidas frías, bollería, artículos de parafarmacia....

Corvera - Aviles - Asturias

Corvera - Aviles - Asturias

Tienda Abierto 25 Horas situada en Corvera - Avilés - Principado de Asturias, que cuanta con 4 equipos expendedores: 3 equipos expendedores de multiproducto y una maquina de recargas telefónicas.

Portugalete

Portugalete

Franquicia Abierto 25 horas en Portugalete que consta de 5 equipos expendedores: 2 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de bebidas frias, 1 maquina de comida caliente y una maquina de helado. Ademas cuenta con un cambiador de billetes.

Sestao

Sestao

Franquicia Abierto 25 horas en Sestao que consta de 3 equipos expendedores de snacks y bebidas.

Basauri

Basauri

Franquicia Abierto 25 horas en Basauri en la zona de Mercabilbao que consta de 4 equipos expendedores: 2 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 maquina de comida caliente y 1 maquina de cafe. Ademas dispone de cambiador de monedas.

Noain

Noain

Franquicia Abierto 25 horas en Noain que consta de 4 equipos expendedores: 2 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de palomitas recién hechas y 1 maquina de comida caliente.

Ipurua - Eibar

Ipurua - Eibar

Franquicia Abierto 25 horas en Ipurua - Eibar que consta de 6 equipos expendedores: 2 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de palomitas recién hechas, 1 maquina de recargas, 1 maquina de bebidas frías y 1 maquina de comida caliente.

Caller Heros - Bilbao

Caller Heros - Bilbao

Minitienda Abierto 25 horas en la Calle Heros - Bilbao que consta de 2 equipos expendedores snacks y bebidas.

Calle Prim - Bilbao

Calle Prim - Bilbao

Franquicia Abierto 25 horas en Baracaldo que consta de 3 equipos expendedores de snacks y bebidas.

Calle Botica Vieja - Bilbao

Calle Botica Vieja - Bilbao

Franquicia Abierto 25 horas en Baracaldo que consta de 3 equipos expendedores: 2 máquinas expendedoras de snacks y bebidas y 1 máquina expendedora de bebidas frias.

Calle Fernandez Campo - Bilbao

Calle Fernandez Campo - Bilbao

Franquicia Abierto 25 horas en Calle Fernandez Campo - Bilbao que consta de 5 equipos expendedores: 1 máquina expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de comida caliente, 1 maquina de bebidas frias, 1 maquina de helados y 1 una maquina de supermercado. Ademas la tienda cuenta con cambiador de monedas.

Baracaldo

Baracaldo

Franquicia Abierto 25 horas en Baracaldo que consta de 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas.

Avda. Argentina - Gijon

Avda. Argentina - Gijon

Franquicia Abierto 25 horas en la Avda. Argentina en Gijon que consta de 6 equipos expendedores: 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas, 1 máquina de recargas telefónicas, 1 expendedora de comida caliente y 1 expendedora de bebidas calientes.

Calle Ecuador - La Calzada - Gijon

Calle Ecuador - La Calzada - Gijon

Franquicia Abierto 25 horas en la Calle Ecuador en La Calzada - Gijon que consta de 4 equipos expendedores: 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas y 1 expendedora de bebidas frías.

Calle Chile - Gijon

Calle Chile - Gijon

Franquicia Abierto 25 horas en Gijon que consta de 5 equipos expendedores: 4 máquinas expendedoras de snacks y bebidas y 1 máquina de recargas telefónicas.

Noja

Noja

Franquicia Abierto 25 horas en Noja que consta de 7 equipos expendedores: 3 máquinas expendedoras de snacks y bebidas y 1 máquina de recargas telefonicas, 1 expendedora de bebidas frias, 1 expendedora de zumos y 1 expendedora de helados.