OPINIONES TIENDAS AUTOMÁTICAS DE CLIENTES

Opiniones Vending

¿Existe mejor publicidad, para cualquier empresa, que las opiniones que pueden ofrecer los usuarios satisfechos? Nosotros pensamos que no.

En este apartado, distintos clientes comentan su experiencia personal con nuestros Escaparates Automáticos y dejan de manifiesto las numerosas ventajas que ofrece el vending, basándose en la experiencia práctica, día a día, de su negocio.

En concreto, nos hablan de la excelente rentabilidad que han obtenido de sus Tiendas Automáticas y Máquinas Expendedoras, al ampliar de forma fácil y cómoda sus posibilidades de venta a 24 horas al día. Y es que, las máquinas dispensadoras nunca duermen.

Todos ellos han sido encuestados por Cristina Palacios, Directora de telemarketing y control de calidad, una de las secciones más importantes de nuestra firma. Como profesionales del Vending, consideramos una prioridad el estar al tanto y asegurarnos de la completa satisfacción de nuestros clientes.

También nos gustaría destacar que, en sus opiniones, nuestros clientes valoran tanto la labor de nuestro departamento comercial como la actuación de nuestro excelente Servicio Técnico, siempre preparado para dar una solución inmediata a las diferentes incidencias de las que han tenido que ocuparse.

Ver opiniones






FacebookTwitterLinkedInYoutube

Protección de datos  |  Política Calidad y Medio Ambiente
Teléfono de contacto 902 431 668  |  Servicio técnico
Tenemos stock permanente de repuestos para las máquinas